Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
Sáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
Vie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
Jue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
Lun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
Dom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Miér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Dom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


Akane Tendo [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akane Tendo [Ficha]

Mensaje por Akane Tendo el Lun Mar 23, 2015 2:37 pm


Akane Tendo

DESCRIPCIÓN FISICA

Akane es la mas baja entre sus dos hermanas Kasumi y Nabiki. Su cabello es de un tono azulado oscuro, cuando la luz toca sus cabellos, estos aparentan un poco mas claro pero en la noche se apreciará negro con reflejos azules oscuros. Su cabello es corto pero en su frente es adornado por un flequillo y sus ojos son de orbes castaños el cual hace resaltar un poco su mirada (cuando no la ven enojada). Akane es una chica de tez pálida, de contextura delgada y a primera vista parece delicada. Cuando esta en el dojo suele verse con un Gi amarillo claro pero Akane suele llevar mayormente vestidos o minifaldas pero también suele verse con un mini pantalón (como cuando entrena por las mañanas a correr) pero eso ya dependería del momento y del día.

18
Japón
Arte marcial
Estudiante/artista marcial
Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Akane suele ser una dulce persona pero como todas ellas, tiene sus propios defectos pues nadie es perfecto en algo.
A primera vista puede describirse: amable, generosa,sacrificada,trabajadora, indulgente y algo ingenua con las personas. Es fácil encariñarse con ella asta el punto de convertirse en uno de sus amigos pero los chicos de su escuela suele enfrentarse a ella ya que estos se sienten atraídos por la chica aunque esta no quiere corresponderlos y lucha para librarse de ellos. Esto ya es habitual en todas las mañanas para nuestra joven Akane que trata de mantener una vida algo normal pero con su padre y Genma insistiendo con lo de la boda, descarga mayormente su ira en el Dojo como con su "prometido" especialmente su la insulta.

Cuando la enojan puede verse mas fuerte que cualquier chica normal pues es mas fuerte de lo que aparenta a plena vista. Cuando hay algo que le preocupe suele mantenerlo oculto, ¿para que contarlo?, preferiría no interferir a nadie en sus propios asuntos pero si de verdad quiere hablarlo, buscará el momento apropiado para hacerlo. A pesar de su caracter fuerte, suele ser asustadiza como cuando ve peliculas de miedo o ver una pelicula de terror.

Cuando necesita algún tipo de consejo, recurre a Kasumi para que la aconsejara sobre cualquier cosa como cosas de ser mas femenina o de cualquier tipo de tema. Tiene un que la hace protectora con todos ya sea con gente corriente como a sus mismos rivales si estos se encuentran en apuros. Nunca le a gustado atacar o herir a gente sin que este pueda defenderse y constantemente arriesga su propia vida en proteger a aquellas personas que verdaderamente confía.

Akane tiene dificultades de poder resolver sobre sus sentimientos, le cuesta admitir lo que siente y de ninguna manera contará lo que siente.

Su entrenamiento se debió a que desde pequeña nunca aceptó la ayuda de los chicos, quería valerse por si misma y poder protegerse sin estar dependiendo de nadie, expresamente de chicos aunque esto terminó dando un giro cuando la familia Saotome se alojaron en el Dojo Tendo.



HISTORIA


La historia de Akane comienza desde su nacimiento, cuando nació solía vivir con sus padres y sus dos hermanas mayores Nabiki y Kasumi asta que perdieron a su madre en una edad temprana. Después de la muerte de su madre, Akane creció como un "marimacho" peleándose actuando de forma agresiva y mejorando sus artes marciales. Siendo pequeña, fue elegida para hacer un papel para hacer de Romeo cosa que aceptó aunque ella prefería hacer el papel de julieta mas nunca lo contaba a nadie. Su relación con sus compañeros de clase eran normales asta que trataban de meterse con ella haciendo que acabara en varias peleas. El Doctor Tofu era la unica persona a la cual apreciaba y siempre solía ir hacia el para que curara sus heridas llegando a enamorarse secretamente de el. Cuando vio como miraba a Kasumi, pensó en que si se dejaba largo el cabello como su hermana mayor, podría hacer que le gustase a ella aunque las palabras de su hermana se le acabó memorizando en su mente de que no le gustará al Doctor Tofu si iba a estar comportándose de aquella forma violenta por lo cual optó por cambiar un "poco" su caracter.

Todo transcurría normal en la familia Tendo asta que tuvieron una inesperada visita de Ranma y Genma. La primeravez que vio a Ranma este era una chica de su misma altura, esto causó que ambas tubieran un combate amistoso. Cuando acabaron aquel combate siendo una derrota por su parte, Akane le ofreciera ser amistad sincera. Akane fue a preparar sus prendas para cambiarse pero cuando llegó al baño algo inesperado se había encontrado. El chico que antes había visto (en su primer encuentro como chico) se encontraba en el baño, lo que la asusta y lo tacha de pervertido e inmoral.

Cuando se enteró sobre que estarían comprometidos, ellos no lo aceptaron pero tuvo que acerse a la idea de que Ranma y Genma pasará el tiempo con su familia, ambos padres buscaban alguna u otra forma de que aquel compromiso se cumpliera pero a pesar de que ambos no estubieran de acuerdo con ello, cuando la chica se encontraba algún apuro siempre terminaba saliendo de ella con la ayuda del chico del mismo modo, Akane trata de ayudar a Ranma en lo que fuera posible. A pesar de ello, fueron conociendo a los demás que se interesaron por ellos como Ukyo, Shampoo y Kodachi que de alguna u otra forma acosaban al chico tratando de sus sin fin de intentos de sorprenderlo al igual que Ryoga y Kuno que tratan de sorprender a Akane a su manera aunque este último siente algo por la forma femenina de Ranma a pesar de que ambos lo rechazaban.

Aunque cueste de admitirlo, Akane suele llevarse bien con sus rivales cuando estas no tratan de lastimarla y en muchas ocasiones se preocupa por ellas cuando se encuentran en apuros.

suele ser dulce con P-chan ya que ella no sabía la verdad sobre la verdadera forma de Ryoga por lo cual Akane trata al cerdito negro como una mascota y suele tenerlo entre su regazo o sus brazos aunque siempre trata de que Ranma no trate de lastimarlo haciendo que lo golpeara para evitarlo (ya sea golpeándolo o lanzándole cualquier objeto para que lo suelte).

Con el paso del tiempo, Ranma debía irse a Jusenkyo pero temía en despedirse, temía que algo ocurriera asta que escuchó el ruido del barco con lo cual dejó aquella inseguridad atrás y fue corriendo donde estaban su familia pero el chico ya no estaba. La chica sentía que algo malo iba a ocurrir, lo sentía al igual que sus dos hermanas. Pasadas unos días, Akane se encontraba en su abitación preocupada por sus amigos pues no tenía contacto con Ranma desde su marcha y la preocupación era notoria asta que en la ventana vio entrar a una manada de cuervos dentro de la habitación dejando el interior un desastre.

Cuando akane despertó se encontró en Jusenkyo pero no estubo sola, Kiima se encontraba frente a ella,una lucha llegó cuando le lanzó una foto a la chica de su propio retrato siendo avisada de que aquel chico lo tenía guardado.

Tratando de evitar a los cuervos, cayó a uno de aquellos agujeros. Cuando despertó se encontró encerrada en una mazmorra la cual se liberó al moverlo a un lado logrando escapar. A pesar de estar huyendo, no tardaron en darle alcance pero Ranma fue a ayudarla, dos de los voladores se llevaron a Akane pero terminaron por soltarla y con la ayuda del chico entró en un tubo.

Después de unos problemas y enfrentaciones, akane se encontraba en las manos de Azafrán que se enfrentaba a Ranma pero la chica fue soltada cosa que aprovecho para interferir en medio del ataque para proteger al chico aunque el impacto no pudo evitarse. Akane casi había cerrado por completo sus ojos, su temperatura iba bajando. EL enfrentamiento entre Azafrán y Ranma fue realmente dura asta que el enemigo les atacó con calor cosa que akane aprovechando el hielo que tenía a su alrededor, mientras se derretía, se dirigió hacia el oponente abriendo un hueco para que Ranma pasara y venciera al contrario. Akane mostró una ligera sonrisa por aquella victoria pero al mismo tiempo, sus ojos fueron cerrados.

Poco después la chica sintió que el agua fría la había empapado regresando con ello a su tamaño normal (volvió a ser humana), la chica no hizo ningún movimiento pues su cuerpo no le reaccionaba pero pudo escuchar la voz del chico. Cuando unas lagrimas tocó su mejilla, la chica con pesadez tocó la mejilla del chico que se encontraba con las lagrimas acurrucándose en su hombro como si quisiera abrazarlo pero aun no consiguió recuperar su movilidad del todo.

Cuando todo había vuelto a la normalidad y regresaron a Japón, una boda fue comenzando pero no terminó como en todos los cuentos felices pues en aquella boda terminó siendo un desorden con todos los rivales interviniendo en la boda y con ello, todo volvió a como era antes como a los padres volviendo a presionar dicho tema.



DATOS EXTRA

Gustos:
Abrazar a P-chan
Pasar el rato con sus amigos
Entrenar
Poder ser de ayuda
Los lugates tranquilos
La playa

Odios:
No poder ayudar a sus amigos cuando mas lo necesitan
Que la traten de marimacho o chica menos afeminada
Que exijan sobre la boda
Que la ignoren
Que desprecien su comida cuando se esfuerza mucho en prepararlo (aunque no se le de bien hacer comida)
La gente pesada (como los chicos de su escuela que quieren vencerla para que salga con el)
No poder ayudar
Que la dejen de lado
No contar con ella (especialmente si hay peligros)

Fobias:
A los reptiles como las cosas que sea de terror

Enfermedades: No

Maldición: No

Tipo de Magia: No

Espeialidad Marcial: Karate

|Familia: Madre fallecida
Padre: Soun Tendo
Hermana: Kasumi Tendo
Hermana: Nabiki Tendo

[b|Posesiones Personales:[/b]
- Foto de su madre

Información Extra: (coloca aquí cualquier cosa que no hayas podido colocar en los espacios anteriores)




>> ''El amor siemrpe va sin razón, & fue así que llegó a mi corazón (8 )"<<

· Smoking Paper ·


Última edición por Akane Tendo el Mar Mar 24, 2015 1:03 pm, editado 4 veces
avatar
Akane Tendo

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane Tendo [Ficha]

Mensaje por Ranma Saotome el Lun Mar 23, 2015 2:52 pm

Postea a continuacion al acabar la ficha ^^
avatar
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane Tendo [Ficha]

Mensaje por Akane Tendo el Mar Mar 24, 2015 1:03 pm

acabada ^^
avatar
Akane Tendo

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane Tendo [Ficha]

Mensaje por Ranma Saotome el Mar Mar 24, 2015 1:31 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akane Tendo [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.