Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
Sáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
Vie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
Jue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
Lun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
Dom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Miér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Dom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


Ficha de Shiratori Azusa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shiratori Azusa

Mensaje por Shiratori Azusa el Dom Mar 22, 2015 9:19 pm


Shiratori Azusa

DESCRIPCIÓN FISICA

Es una joven de estatura mediana tirando a enana. Parece una niña a pesar de tener sus 18 años, quizás por genética pero no es alguien que realmente le des la edad que tiene pues, no la representa. Tiene una abultada cabellera color castaño claro, con muchas y pronunciadas ondas siendo lo que más destaca de ella por ser lo más llamativo. Su cabello es largo, un poco más debajo de la media espalda. Usa un flequillo que cubre toda su frente siendo un toldo perfecto para dar paso a sus grandes y brillantes ojos verdes. Su nariz es pequeñita y respingada. Sus labios, son de porte fino y delicado y su rostro, en forma de corazón. Tiene un cuerpo bien formado que es quizás, lo único que delata que no es una niña. No tiene curvas realmente pronunciadas hasta la exageración pero porta con un buen cuerpo, bien torneado gracias al ejercicio que hace y al patinaje mismo pues, siempre ha creído que debe mantener su figura. Suele vestir con vestidos largos y grandes lazos en el cabello dándole un aspect más infantile del que ya tiene.
EDAD
Japonesa
Ciudadana
Patinadora
Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Infantil y mimada son dos palabras que pueden definer perfectamente a la joven Azusa. Se nota que viene de una familia de buen estancia económica y que la joven creció con todos los lujos que podia tener. Lo que quiere lo tiene, así sea a fuerzas de golpes, lo consigue, no es algo que realmente considere importante la muchacha, lo importante para ella es cumplir con sus caprichos sin importer cómo. Es alegre y muy vivaz y a pesar de su escaso tamaño, tiene fuerza y no solo física, sino, de voluntad. Le gusta hacer berrinches cuando no consigue algo, llegando a golpear a quien se le presenta hasta que al fin lo consigue aunque cuando eso sucede, vuelve a ser la dulce y tierna jovencita de siempre. Es elegante y altanera, tiene un ego que seguramente, no cabría por la puerta si se materializara. Tiene talento y belleza por lo que se siente con la confianza suficiente como para llevarse al mundo por delante aunque, siendo sinceros, la muchaha no ha madurado nada en todos estos años. Creció de cuerpo pero de mente sigue siendo una niña. No es demasiado inteligente sin embargo, a veces dice cosas realmente importantes que son realmente útiles según el momento.

HISTORIA

Viene de una muy Buena familia, de pequeña siempre fue muy mimada hacienda que su personalidad se fortaleciera en ése aspecto y pretendiera que todo el mundo fuera igual que sus padres, logrando crear a una niña berrinchuda y caprichosa pues, es lo que más se llega a notad de Azusa cuando se la conoce. Sus padres la pasaban viajando y con el tiempo, Azusa conoció el patinaje y a su pareja: Sanzenin Mikado, compañero de instituto con el que hicieron la pareja de oro de la Escuela Secundaria Kolhotz, logrando así participar en varios concursos de patinaje juntos y ganarlos. Desde entonces, Azusa sintió pasión por aquello y decidió volverlo parte de ella, pues, realmente descubrió que en la pista se siente realmente bien y puede hacer y no sólo eso, lucir realmente bien. Aunque, también, esto ayudó a que su colección de cosas aumentase gracias a las salidas y combates que tenía con Mikado, aunque su relación siempre fue extraña, la ayudó mucho durante los años de Instituto y aun, en el día que siguen como pareja patinando.

Conoce a Ranma y Akane gracias a su maña de robar cosas que es lo que le permite tener a Charllote (P-chan) durante un tiempo y es lo que los lleva a tener su primera derrota como la pareja de Oro con Mikado.

Más, eso no la hizo rendirse ni perder las esperanzas. Día con día patinó y entrenó para mejorar su condición de patinadora junto con Mikado y así, lograr seguir y volver a tener su título de pareja invencible pues, no podía permitirse verse caída por mucho tiempo ¡por supuesto que no! Eso la llevó a mejorar y a competir de manera profesional con su pareja hasta la fecha, algo que ella adora pues, se siente realmente bien ganando competencias y patinando, un gusto que nadie ha logrado quitarle nunca.

DATOS EXTRA

Gustos: l
○○Las cosas bonitas, que es casi todo lo que ella considere bonito.
○○Patinar
○○El rosa

Odios:
○○No conseguir lo que quiere
○○Perder

Fobias:
-

Enfermedades: padece de Cleptomanía. Suele ver algo que le guste y lo hace suyo poniéndole un nombre y llevándoselo consigo, no importa si esto tiene dueño o no.

Maldición: (No

Tipo de Magia: No

Espeialidad Marcial: Utiliza las artes marciales combinado con el patinaje, haciendo un estilo muy peculiar junto con Mikado: patinaje de combate.

|Familia: Sus padres, imagino, aunque ni en el anime ni en el manga se habla de ellos, así que lo dejo en blanco.

[b|Posesiones Personales:[/b]
○○Su colección de cosas en casa

Información Extra:
○○Tiene una habitación llena de las cosas que ha robado
○○Se levanta todos los días y saluda a todas sus posesiones. Lo mismo en la noche que les da las buenas noches.



>>El amor siempre va sin razón y fue así que llegó a mi corazón<<

• Smoking Paper •
avatar
Shiratori Azusa

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Shiratori Azusa

Mensaje por Ranma Saotome el Dom Mar 22, 2015 9:22 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.