Jusenkyo No Noroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
¡Yo también quiero! EmptySáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
¡Yo también quiero! EmptySáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
¡Yo también quiero! EmptyVie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
¡Yo también quiero! EmptyJue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
¡Yo también quiero! EmptyLun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
¡Yo también quiero! EmptyVie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
¡Yo también quiero! EmptyDom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
¡Yo también quiero! EmptyMiér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
¡Yo también quiero! EmptyDom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


¡Yo también quiero!

2 participantes

Ir abajo

¡Yo también quiero! Empty ¡Yo también quiero!

Mensaje por Shiratori Azusa Lun Mar 30, 2015 11:54 pm

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Mi viene con búsqueda porque Azusa quiere socializar robarles a todos por igual (???) así que aquí me tienen subastándola (????????) No me voy a detener a explicar cómo es Azusa porque si estamos aquí es porque han visto Ranma y tienen idea de lo salvaje, loca, sociopata buena persona que puede ser (?????) Así que vamos a la acción xxx (?)

Mi quiere:

Amigos: sospecho y quiero creer que sospecho bien, que debe haber alguien en éste mundo tan lleno de locos que sea capaz de seguirle el ritmo y llevarse bien Azusa, con que sea uno me alcanza, tampoco es que sea demasiado sociable (???)

Rivales: éste es el más fácil de todos (?) Azusa encuentra rivales a diestra, siniestra y frentestra (????) así que cuestión de que digan quiero y mi bella Azusa se encargará de llevarse algo muy preciado suyo (?????)

Pareja: Me encantaría que llegara Mikado y formase pareja con ella (adoro la forma en que se llevan) (?) sino, puede postularse cualquiera que sea capaz de soportar el caracter horrible adorable (?) que tiene éste joventica (?)

Conocidos/no conocidos (?)/ asesinos a sueldo/ gente indiferente, en fin, todos son bienvenidos a pedir roles con ella (?) serán saqueados y tratados de locos de igual manera (?) Azusa si tiene algo bueno es que no discrimina a nadie (????)

Bueno, ahora que quedó claro lo que busco, pongo lo que ofrezco que no es mucho pero espero sea suficiente (?) si son pretensiosos no sigan leyendo (?)

○○Ortografía: es buena, al menos, entendible y aseguro por lo que más quieran que nadie perderá la vista leyéndome ni tendrá un ataque cardíaco (?) Lo juro por Charlotte (?)

○○Tramas: me considero alguien creativa a la hora de hacer temas sin considerar que jamás abandono. Puede caerme un piano encima, explotarme una bomba y aun así, me verán respondiendo el tema (figurense al Coyote reflejado en mi (?????)

○○Paciencia: si les tengo que esperar hasta el final de los tiempos, los espero. Es algo que yo no tengo problema ni soy de meter prisas porque me respondan un post, más, pido siempre que me avisen que si no responden por mucho tiempo, no dan señales de vida ni nada, lo siento amigos, pero me iré con otro (????) el que avisa no traiciona.

○○Respuestas: yo no soy puntual para responder. Vivo liada con la vida, a serles sincera y tengo mis ataques en que respondo diario y otros en que no tanto (?) pero respondo siempre. Puedo ofrecer una respuesta por semana pero les aseguro que tendrán noticias mías de alguna forma. Salvo que pase a mejor vida, entonces, no (?) a lo sumo los espanto un poco antes de marcharme y ya sabrán que fue Azusa (????)

○○Tendrá una chica sexy abierta a todas las tramas e ideas posibles (????????)

En fin, si alguien quiere sumarse a esto, es bienvenido Very Happy Espero que alguien se sume (????) sumense por favor (?) ok, no (?) Crearé yo tema (ya que ando en la búsqueda, hago yo el tema por cortesía de la casa (?) si les voy a robar es lo menos que puedo hacer (????) así que pidan sin miedo que tengo tema y posteo para avisarles Very Happy


Bye!
Shiratori Azusa
Shiratori Azusa

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¡Yo también quiero! Empty Re: ¡Yo también quiero!

Mensaje por Ranma Saotome Mar Mar 31, 2015 1:54 am

Tomando el hecho de que de alguna forma nos vimos de "rivales" por culpa del querido "Charlotte - P-chan - Ryoga"(?) me postulo como eso de alguna manera xD así como de amigo, puede ser, no sé, la vida de mi pj es sumamente loca, por ende una pizca más de locura no le hará daño espero(?) y sería una "amistad" entre interesante y absurda si tomamos en cuenta el como se conocieron, además de que si llega un Mikado lo detestaré por obvias razones y si es tu pareja pues más absurdo aun sería el hecho de que fuera tu amigo (?) así que sería por demás gracioso xDD

No sé que opinas, pero como sea, me postulo Very Happy
Ranma Saotome
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.