Jusenkyo No Noroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
ID Xiao Mei  EmptySáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
ID Xiao Mei  EmptySáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
ID Xiao Mei  EmptyVie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
ID Xiao Mei  EmptyJue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
ID Xiao Mei  EmptyLun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
ID Xiao Mei  EmptyVie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
ID Xiao Mei  EmptyDom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
ID Xiao Mei  EmptyMiér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
ID Xiao Mei  EmptyDom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


ID Xiao Mei

2 participantes

Ir abajo

ID Xiao Mei  Empty ID Xiao Mei

Mensaje por Xiao Mei Dom Mar 22, 2015 9:48 pm


XIAO MEI

DESCRIPCIÓN FISICA

Es una chica que mide 1.65 y pesa 55 kilos su cabellera es larga y lacia de color negro azabache, por lo general lo lleva siempre amarrado, ya que cuando entrena sus cabellos  se le van al rostro y es molesto al momento de luchar. Posee un cuerpo envidiable y porta un Qipao bastante sensual de color rojo. Su rostro no muestra el de una infante pero tampoco el de una mujer el de como una muchacha de 18 años.
Por otro lado ella se convierte en un legendario lobo de agua es el doble de grande que un lobo común posee grandes patas y se le puede comparar en su altura como un ligre, su pelaje es entre blanco, azul, celeste y con algunos colores lilas lo cual lo hace ver un animal majestuoso. Sobre sus ojos pareciera que estuviera pintado de un color rojizo.
18 años
China
Malditos
Artista marcial/Estudiante
Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Xiao es una joven determinante y muy transparente, es muy sincera y a veces la mayoría de las veces su sinceridad llega a ser hiriente, pero no tiene la culpa siempre le han dicho que debe ser de esa forma y no una hipócrita. Desde pequeña siempre se crió con Ranma y su padre aunque no sean familiares ambos son muy buenos amigos, no siente algo más que un amigo lo quiere como un hermano mayor. Suele ayudarle en los momentos que tiene más dificultad y suele ser la envidia de muchas mujeres. Suele cometer errores como todo ser humano. Al convertirse en aquel lobo legendario trata de que no domine su naturaleza canina, ya que se dice que ese lobo era un guardián y cuando la gente trataba de acechar algún animal del bosque o por lo general cazar animales acuáticos de la nada aparecía caminando sobre las aguas aquel lobo. Es muy respetado por todos lo que le conocen.

HISTORIA

Sus padres eran viejos amigos de los padres de Ranma pero ellos murieron en un accidente. Así que quedo a cargo del padre de Ranma. Xiao Aprendió las artes marciales gracias al padre de Ranma, no era lo que le gustaba al principio pero lo llevaba en la sangre lo cual aprende muy rápido. Ya ambos algo crecidos decidieron ir a China el país natal de Xiao Mei pero no le conoce ya que ella nació allá pero se fue muy temprana edad a Japón. Los tres Ranma el padre de Ranma y Xiao fueron a las aguas de Jusenkyo. En aquel lugar son varios posones y en ellas hay varas de bambu. La idea no era caerse ya que uno perdería. Lo que desconocíamos es que en aquellos estanques estaban malditos en cada unas de ellas habían muerto personas, animales etc.

Para la mala suerte el padre de Ranma cayo y solo quedaban Ranma y la chica de cabellos Azabaches en ese momento justo cuando íbamos a luchar apareció algo que nunca imaginamos  un panda. La muchacha se asusto y salto sin darse cuenta a la espalda de Ranma lo cual perdió el equilibrio. Xiao salto pero la agarraron justo para mandarla contra  unos de los tanques. Ranma apareció en forma de chica pero Xiao no ubo respuesta, no salio del lugar. Un hombre que se supone que es el cuidador comento que en unos de los tanques cayo un panda y murió y todo el que cae al tanque del panda se transformara con el contacto del agua fría. Así también fue con la muchacha de cabello de color de fuego.

El guardia estaba algo aterrado más esperaba con nerviosismo que saliera aquel animal legendario. -¡¿Por que no sale?! Será mejor que la rescate. En ese momento  un gran chorro  hacía el cielo  apareció un animal legendario. El estanque por un momento quedo vació pero fue llenado rápidamente cuando el agua regreso a su lugar. Todos miraron expectantes cuando apareció un lobo completamente diferente a todos los que uno conoce. Observo al panda más este no le hizo nada si no por su naturaleza ataco a la muchacha. Por suerte Ranma tenía buenos reflejos como para que le atraparan. Pero logro tomarlo entre las ropas y lanzarlo contra el suelo. Xiao peleaba con su yo interno tratando de  no lastimar a nadie. Sabía que tenía que controlar al espíritu del lobo legendario pero le fue difícil por lo que finalmente ella decidió irse. Desde ese día nunca más la volvieron a ver.

Años después al cumplir los 18 años y ya controlada la bestia decide buscar a Ranma ya que es el único familiar por así decirlo que tiene al igual que el señor Saotome.

DATOS EXTRA

Gustos:
-Los animales
-Leer
-Saber sobre el lobo legendario
-La historia
-Entrenar
-Ayudar a su amigo en los momentos más difíciles.

Odios:
Los gatos

Fobias:
La altura
Los insectos

Enfermedades:
Es claustrofobica

Maldición: Cayo al estanque del guardián el lobo legendario que se supone que hay fue donde el lobo cayo al rescatar una persona de corazón puro.

Tipo de Magia: Solo al convertirse en lobo tiene la habilidad de controlar a su antojo el agua. Es telepático

Especialidad Marcial: Artes marciales, Karate, Judo, Kendo.

|Familia:
Kao Hong (Madre muerta)
Wu Fa (Padre muerto)

[b|Posesiones Personales:[/b]
Posee dos grandes dagas que fueron de su madre y posee una espada de un samurai muy conocido en Japón que murió hace muchísimo tiempo

Información Extra:
Esta perdidamente enamorada de un samurai, pero sabe que él nunca podrá volver a la vida. Nadie sabe de esto solo lo mantiene en secreto ni si quiera su viejo amigo y hermano Ranma.




>>'El amor siempre va sin razón, & fue así que llegó a mi corazón (8 )"<<

· Smoking Paper ·


Última edición por Xiao Mei el Lun Mar 23, 2015 6:07 pm, editado 2 veces
Xiao Mei
Xiao Mei

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ID Xiao Mei  Empty Re: ID Xiao Mei

Mensaje por Ranma Saotome Lun Mar 23, 2015 12:25 am

Postea a continuación cuando acabes tu ficha ^^
Ranma Saotome
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ID Xiao Mei  Empty Re: ID Xiao Mei

Mensaje por Xiao Mei Lun Mar 23, 2015 6:08 pm

Ficha terminada
Xiao Mei
Xiao Mei

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ID Xiao Mei  Empty Re: ID Xiao Mei

Mensaje por Ranma Saotome Lun Mar 23, 2015 6:15 pm

FICHA ACEPTADA
Ranma Saotome
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ID Xiao Mei  Empty Re: ID Xiao Mei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.