Jusenkyo No Noroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sayaka Fumihiko ID EmptySáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
Sayaka Fumihiko ID EmptySáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
Sayaka Fumihiko ID EmptyVie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
Sayaka Fumihiko ID EmptyJue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
Sayaka Fumihiko ID EmptyLun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Sayaka Fumihiko ID EmptyVie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
Sayaka Fumihiko ID EmptyDom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Sayaka Fumihiko ID EmptyMiér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Sayaka Fumihiko ID EmptyDom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


Sayaka Fumihiko ID

2 participantes

Ir abajo

Sayaka Fumihiko ID Empty Sayaka Fumihiko ID

Mensaje por Sayaka Fumihiko Dom Mar 22, 2015 8:24 pm


Sayaka Fumihiko

DESCRIPCIÓN FISICA

Su cabello es blanco, un blanco que es mas claro que sus pestañas, estos combinando con sus ojos de color morado. El pelo de Saya es casi ondulado en su punta, y le llega a la altura de las rodillas. Lleva un vestido totalmente blanco, uno con volantes blanco simple debajo, un overdress blanco en la parte superior con un arco en la espalda que ondea al final, los cordones de la parte delantera con una cuerda blanca. En sus brazos son mangas desmontables que también vienen de la mano en la parte superior. Ella lleva rosas entre azules e blancas alrededor de su cuello y alrededor de la cintura de su vestido. También lleva un paño blanco atado alrededor de la base de su pierna izquierda, cerca del tobillo, y la cadena de color negro alrededor de su muñeca derecha. Suele llevar dos cuerdas negras separadas que están vinculados a cada una de sus muñecas. Siempre viste de colores claros. Le encanta adornar su cuello con pañuelos en cualquier estación, acompañada de algún agradable aroma gracias a su colección de perfumes.

16-17
Japonesa
Brujos
Estudiante/Vendedora
Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

A primeras puede parecer que es una persona frágil, bueno, en realidad lo es, es una persona frágil, pero no demostrará que es débil, se mostrará fuerte delante de la gente, lo que no quiere decir que cuando está sola si se desmorone, pero ella sola es capaz de levantarse. No quiere que la vean como una persona de la que puedan aprovecharse, no, ella quiere que la vean como una mujer con carácter pero no demasiado ruda, que no se deja pisotear, aunque muchas veces muestre su lado débil y ceda. Pero, siempre esta animada y con una sonrisa.

No comparte sus gustos ni lo que le pasa en la vida, siempre suele guardarlo todo para sí misma pues desconfía enormemente de las personas. Esta forma de ser con los que la rodean la ha llevado quizás a tener un círculo de amistad muy reducido, contando tan solo con unas pocas amigas y algún que otro amigo.

Es una persona pacífica, nunca la verás metida en problemas, porque los esquiva, directamente no se siente cómoda en ese tipo de situaciones, pero si las tiene siempre intenta llevarla a un nivel pacífico, a menos de que lleven un buen rato gritándola, y no puede aguantar más, por lo que ella también lo hará. Sabe decir las cosas de una forma suave para que a la otra persona no se sienta ofendida o le duela tanto. También sabe reconocer cuando mete la pata y sabe cuando tiene que pedir perdón. No le gusta meterse en las vidas ajenas, igual que ella no quiere que se metan en la suya; pero la cosa cambia cuando la molestan, o se meten en ella. Puede llegar a enloquecer cuando se encuentra en presión o estrés.

Es bastante inocente, en la vida amorosa especialmente. la chica que cree en los príncipes...Bueno no tanto así pero siempre quiso un amor de novela. culpa a los libros de su madre que le leía de pequeña antes de acostarse a dormir. A los que se le hizo adicta. Aun así. su inocencia solo va hasta cierto punto, porque no es del todo inocente.  



HISTORIA
Sayaka nació el 22 de junio, Japón. Las niñas de mejillas sonrosadas y pequeños pero centelleantes ojos morados llegaron a la vida de sus padres un perfecto día de otoño. Eran gemelas y las segundas hijas del matrimonio Fumihiko, el fruto de la relación entre Aya y Kou. En el seno de una familia de clase media cuyos beneficios proceden de la cafetería que regentan. La pequeña fue bautizada con el nombre de Sayaka Fumihiko, nombre en honor a su abuela paterna. En ese tiempo, donde solo tenían días de nacidas. La hermana de Saya fue robada. Nunca lograron encontrar a la pequeña, algo que disgusto e deprimió a la familia.

Siempre supo la existencia de sus poderes, manejar el Hielo, sus padres se alegraron al saber eso. Ya que nació en el seno de una familia que jamás ocultó a ninguno de sus miembros su verdadera naturaleza, pero si ante la sociedad, siempre fueron una familia de paz.

Desde muy pequeña y a pesar de que su llegada significó un gran cambio para la vida a la que sus padres estaban acostumbrados, ella siempre ha mantenido una muy buena relación con sus padres, cosa que no es así con su hermano mayor. Generalmente suelen discutir por trivialidades o molestarse mutuamente, pero aun nunca se han atrevido a dejar a la otra a su suerte, sobre todo Sayaka, que aunque no lo demuestre se preocupa por su hermano. Su infancia fue de lo más llena de amor a un lado de sus padres, para ella nunca hubo nada mejor que pertenecer a su familia, de estar a un lado de sus padres. Aunque si no se salvaba de su hermanos, aparecían sus primos quienes resultaban ser algunas veces problemáticos tras molestar a la pequeña por ser tan “Tranquila”.

Su madre siempre fue feliz con lo que tenia. Mientras que su padre desarrollo una gran avaricia, envidiaba a cualquier persona con riqueza que se le cruzara por delante, en ese momento decidió poner en su mente una sola cosa, poder, riquezas y respeto.

Aunque, le fue difícil obtener riqueza, lo consiguió. Su esposa nunca supo como lo obtuvo ¿Mato? ¿Robo? ¿Se unió a alguna Mafia? era un misterio de la vida, esta ignoro esto y decidió vivir la vida de una mujer con prestigios. Ahora los dos esposos Fumihiko eran reconocidos en el lugar donde vivían ademas de tener una buena casa , incluso otras familias empezaron a establecer relaciones con estos o tratar de negociar ,pero, como amigos que venían, estaban enemigos que llegaban con facilidad, no faltaba la competencia entre las familias ,quien era mejor e poderoso, su padre siempre se tomo enserio la reputación y aplastar a toda familia menor que el.




■    ■    ■    ■     ■     ■     ■    ■




Ahora en adelante su padre había cambiado, desde los 8 años que tenia la pequeña, fue marcada por la estricta educación de su padre, quien le enseñó cómo comportarse ante la sociedad, lengua, literatura, música y artes. Su madre, aún bajo ese matrimonio que aparentaba estar todo bien, se encargó de que, por su parte, Sayaka recibiera todo el cariño y cuidado que podía ofrecerle. Sólo al lado de su madre, podía ser una niña libre. Durante toda su infancia hasta la fecha estuvo consiente de las constantes peleas de sus padres, cuando llegaba a escucharlas se encerraba en su armario, cubriendo sus oídos, con el paso del tiempo empezó a relacionar los espacios pequeños con esas discusiones y por eso es su miedo a los espacios cerrados.

Hasta más o menos la edad de 10 años, fue criada en su casa. Después de eso, su padre decidió que estaba lista para comenzar en una escuela prestigiosa. A los 11 años su madre insistió en que debía aprender todo lo que pudiera a esa edad tan activa, así que lo inscribió a clases de piano, que fue el primer contacto con la música; también lo inscribió a clases de pintura.

Pero una cosa horrible sucedió en su familia, en esos momentos su padre estaba en un viaje de negocios fuera del país, esta se encontraba en un profundo sueño tranquilo, era las pocas veces que tenia sueños buenos. Pero esto fueron interrumpidos por los gritos de alguien conocido ¿Mama? sus ojos se abrieron de golpes cuando escucho de quien se trataba, ¿Que pasa te sucede algo? al despertarse correctamente comprendido la situación y porque de los gritos, el olor a humo significaba una cosa, la casa se quemaba, su hermano tomo las manos de Sayaka para llevarla al cuarto de sus padres, solo la necesidad comprobar como estaba su madre le ponía nerviosa. Detrás de esa puerta lujosa, no se esperaba con la escena que iba a ver en esos momentos, su madre en llamas en su propia cama ¿Como pudo a ver pasado? El miedo,Horror y tristeza le invadió encima, tanto que trato con todo para apagar ese fuego de su querida madre con lagrimas en sus ojos, no le importaba que se quemara las manos, lo único que necesitaba era a pagarlo, ni su magia pudo hacerlo, ya que era demasiado débil para su edad. Se detuvo al escuchar la voz de su madre -Detente- , no parecía la mejor opción, decidió dejar a su madre detrás.

Aunque los bomberos llegaran y apagaran el fuego, no iba a quedar nada, todo en cenizas. Aparte tener a la apreciada prensa encima no era de su agrado, aveces salían con unas preguntas tan tontas, pero su hermano prefirió que le cayeran a el que a Ella. No quería quedarse con las dudas de que en realidad había pasado, al escuchar que el fuego fue provocado ¿Enemigos de la Familia? ¿Amigos? Nunca se supo quien fue. Durante 4 años su Padre siempre la apoyó en todo, aunque nunca había vuelto a ser el mismo desde la muerte de su Madre. Por desgracia, El padre, cayo enfermo.

Su hermano decidió hacerse cargo de ella y de el mismo, mientras que su padre se recuperara de su enfermedad. Actualmente su hermano formo una familia. Sayaka se sentía bien con el grupo de personas que la rodeaban.


DATOS EXTRA

Gustos:

● Sus colores favoritos son el Azul,Blanco y violeta.
● Las estrellas.
● Los Libros.
● Las salidas nocturnas.
● Los animales.
● El helado de chocolate.
● Le gusta cocinar.
● La música.
● Observar.
● Le encantan los peluches.
● Le encanta dibujar.


Odios:

● Que la gente hable sin justificación mal de otra persona.
● Los días húmedos, la lluvia.
● Las masas.
● Que le interrumpan en su cocina, odia que metan mano cuando aun no tiene lista la comida.
● Que no la escuchen o dejen hablando sola.
● Los olores muy fuertes, porque le provocan dolor de cabeza.
● El calor.
● El humo de los cigarrillos.
● El maltrato animal.
● Tener un mal día.
● Ver sufrir a los que quiere.


Fobias:


● Le tiene miedo a los patos.
●Espacios cerrados.


Tipo de Magia:

● Magia de Hielo:

-Una forma de magia alquímica que crea formas u objetos de hielo, además, este hielo no se puede derretir con facilidad, pero igualmente se puede destruir. Le es mas fácil las creaciones de hielo que no se pueden mover, mientras que las que se mueven, gastan mas energía.

● Debilidades:

-El problema del Hielo, es cuando el usuario se encuentra en un lugar con altas temperaturas, esta magia se vuelve mas débil, incluso sin poderse usar. También dependiendo del clima del lugar.

- La velocidad de creación depende del estado físico del usuario y la cantidad de energía que posea en ese momento.

-Otra debilidad del Hielo es encontrar un usuario de Fuego, el fuego reduce mucho el poder de los ataques de hielo.

|Familia:


● Abuela Paterna- Sayaka - Fallecida.
● Madre- Aya Fumihiko - Fallecida.
● Padre- Kou Fumihiko - Vivo.
● Hermano Mayor - Vivo.
● Hermana Gemela- ???? - Desaparecida.
● Cuñada - Viva.
● Sobrino/a -Vivo/a

● Tía - Viva

|Posesiones Personales:

● Posee un conejo de muñeco, que le regalo su madre.
Spoiler:


Información Extra:

● No sabe sobre su hermana desaparecida.
● El canto es una de sus aficiones secretas.
● Tiene un gato negro.
● Su signo es Cáncer.
● Es alérgica a los mariscos.
● Es ambidiestra.
● Toca el piano.
● No le gusta dañar a las personas, rara vez usa su magia contra alguien.
● Le asusta la oscuridad.
● Suelen llamarla “The White Lady”.
● Trabaja en su tiempo libre, en la tienda de su hermano y ella, vendiendo Pociones.
● Tiene una gran facilidad para aprender, lo cual le ha ayudado en varias aspectos de su vida.



'El amor siemrpe va sin razón, & fue así que llegó a mi corazón (8 )"

· Smoking Paper ·
Sayaka Fumihiko
Sayaka Fumihiko

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Sayaka Fumihiko ID Empty Re: Sayaka Fumihiko ID

Mensaje por Ranma Saotome Dom Mar 22, 2015 8:35 pm

FICHA ACEPTADA
Ranma Saotome
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.