Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
Sáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
Vie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
Jue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
Lun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
Dom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Miér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Dom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


Información sobre los grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información sobre los grupos del Foro

Mensaje por Admin el Sáb Mar 21, 2015 12:07 am


GRUPOS DEL FORO


Artistas Marciales:
Son aquellos guerreros entrenados en alguna disciplina de las artes marciales sean mixtas o no, tienen cuerpos sumamente fuertes y saben muy bien como dar una buena batalla. Disfrutan de los torneos de artes marciales y siempre compiten buscando alcanzar la gloria, siendo el mejor artista marcial, demostrando así cuan grande es la escuela de artes marciales en la cual fueron instruidos.

Malditos:
Son aquellas personas desafortunadas que han ido a Jusenkyo y, ya sea que hayan ignorado las advertencias o porque desconocer realmente el idioma, acabaron cayendo en una de las pozas del lugar, muchos de los que caen es porque han escogido el sitio como centro de entrenamiento, sin embargo hay otras personas que simplemente hacían turismo y que por error cayeron dentro.

Ciudadanos:
Son todas aquellas personas que viven sus vidas en Nerima de manera normal, viven de forma cotidiana, disfrutan de asistir a los torneos para observar a los artistas marciales más consideran que ese no es el terreno.

Brujos:
personas que practican alguna clase de magia sea negra o blanca, suelen ocultar sus conocimientos y efectuar sus hechizos o maleficios en secreto. Muchos pueden llegar a ser muy poderosos, no se les debe subestimar.

Médicos/Curanderos:
Personas que aman curar a los demás, ya sea que usen remedios naturales o la medicina como tal, ellos son quienes protegen la salud de todas las personas. Su labor es muy extraordinaria e importante.

Policias:
Si alguien aquí se encarga de hacer cumplir la ley, son estas personas, que trabajan fervientemente para ello.

Ninjas:
Sigilosos, extraordinarios, con velocidad sublime y admirable, estas personas se encargan de vigilar en secreto a los demás según el decreto de la persona a quien trabajen, son tan fuertes como los artistas marciales pero sobresalen en el sigilo, pues no hay persona más sigilosa que ellos, además de que hacen uso de armas.

Gimnastas:
Flexibles, acróbatas natos, las personas que practican gimnasia son muy venerados, y no solo por sus habilidades, sino porque anualmente se efectúa un torneo de gimnasia de combate, donde los gimnastas hacen uso de los artículos del arte para atacar al contrincante. Si bien la gimnasia parece inofensiva, realmente no lo es.

Sensei:
Ya sea profesores de secundaria o maestros de artes marciales, son las eprsoans que se encargan de transmitir su sabiduría en una rama específica al resto de la población. Cabe destacar que un Sensei en Japón es sumamente respetado, así que quien sea un sensei tendrá ese respeto a menos que se gane el irrespeto de los demás.

Sacerdotisas:
Una sacerdotisa es una mujer dedicada a ofrecer o auspiciar sacrificios a ciertas deidades gentilicias y cuidar de sus templos. Las sacerdotisas pueden ser: doncellas, mujeres casadas o mujeres destinadas a celibato perpetuo o temporal.
Monjes: hombres pertenecientes a algún monasterio, tiene poderes “divinos”, los cuales utilizan para purificar y eliminar así a los seres malignos tanto de las personas como de los lugares que han caído en maleficio.

Deidades:
seres sagrados, habitan en los bosques o lugares alejados, generalmente son sitios que tienen un templo erigido por las personas que debido al culto y la fe hacen que la deidad se haga más fuerte. Pueden haber deidades buenas como deidades malas.




Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Ver perfil de usuario http://jusen-no-noroi.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.