Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
Sáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
Vie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
Jue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
Lun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
Dom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Miér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Dom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


Ryoga Hibiki (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryoga Hibiki (ID)

Mensaje por Ryoga Hibiki el Lun Mar 23, 2015 2:07 am


Ryoga Hibiki

DESCRIPCIÓN FISICA

Cuando es humano tiene una bonita piel bronceada, pues se la pasa todo el tiempo  perdido viajando y entrenando, sus ojos tiene un color ámbar claro, con un leve reflejo verde, su cabello es negro y algo alborotado, no muy largo, suele vestir la mayoría del tiempo de color ocre claro y llevar una pañoleta con rayas gruesas en la cabeza, siempre carga una sombrilla (o paraguas) que s pesa bastante, y su mochila de viaje.

Cuando hace calor trae una camisa de cuello en "V" sin mangas y unas largas muñequeras en sus manos color negras, y cuando hace frío su típico atuendo de mangas largas.
16 años
Japón
Malditos
Vagabundo/mascota (?)
Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
En busca de vengar su honor Ryoga buscará a Ranma alrededor del mundo si es necesario y realmente lo es,desgraciaadamente nunca o rara vez consigue "vengarse" porque Ryoga es un chico "especial". Resalta entre las personas debido a su apariencia regularmente ruda. Además pasa la mayoría del tiempo deambulando, normalmente deprimido por pasar tanto tiempo solo en la región, con una lluvia repentina convirtiéndolo en un indefenso cerdito a merced de hambrientos humanos o animales. Su característica más notable es que, al igual que sus padres, e incluso toda su familia, no tiene sentido de orientación. Es incapaz de entender unas simples direcciones o dibujar mapas legibles

Los vagabundeos solitarios de Ryoga le hacen bastante desesperado de afecto, hasta el punto en que un abrazo de parte de Akane como su mascota P-Chan era su única forma de obtener cualquier tipo de cálido contacto humano, y enloqueció de felicidad cuando se acurrucó con él como un oso de peluche o lo besó en su hocico. Sin embargo, en general, no parece remotamente libinidoso, y será muy avergonzado con simplemente soñar despierto con inocentes citas o tomarse de la mano.

Su forma de cerdito tiende a mostrar más abiertamente cuando está triste o necesita consuelo. En el amor se encuentra como una situación muy confusa el porque Akane permanece sin percatarse del muy visible enamoramiento de Ryoga de ella. Regularmente, le trae regalos de los lugares generalizados que visita durante sus viajes. Se pone extremadamente nervioso, incluso con el tan solo hablar con ella, afirmando patentemente que enloquece de la felicidad de las inocentes "citas" entre ellos. Aún más significativamente, él se enfurece y llega a su defensa en la noción misma de que cualquier persona, especialmente Ranma, le falta el respeto o le hace daño, y ha ayudado a salvar su vida en múltiples ocasiones. Ryoga también ha hecho algunos embarazosos, y altamente transparentes, intentos de declararle su amor.

A resumidas cuentas Ryoga  tiene un gran corazón y es enormemente inocente, tímido y humilde, aunque no se canse de ser el archienemigo del propio Ranma.


HISTORIA

El es un antiguo rival de Ranma Saotome, y luego de varios años se reencuentra con el y conoce a Akane Tendo y termina enamorándose perdidamente de ella. Ryoga cayó en uno de los estanques de Jusenkyo, por lo cual siempre que se moja con agua fría se convierte en un cerdito negro y al mojarse con agua caliente recupera su forma original. Akane sin saber que es Ryoga, lo encuentra transformado en cerdito y decide adoptarlo y llamarlo P-Chan, Ryoga trata de no transformarse frente a ella debido a que teme lo que pueda pasarle. La forma en la que conoce a ranma fue un dia cuando educadamente preguntó la ubicación de la Preparatoria Furinkan, pero resultó que se había pasado 800 km de distancia hacia el sur. Una semana después, finalmente llegó a su destino y atacó a Ranma Saotome. Ranma tuvo problemas para reconocerlo, pero se alegró al verlo cuando lo recordó a Ryoga como un viejo amigo de su antigua escuela de varones

. Al principio, parecía que Ryoga le tenía rencor porque Ranma "huyó" del punto de encuentro de un duelo que habían acordado, un lote baldio que se localizaba a 460 m de su casa. Su pésimo sentido de orientación lo forzó a vagar por todo Japón por cuatro días buscando su destino, pero Ranma solo lo esperó tres días antes de irse a China para entrenar junto con su padre. Ranma pensaba que la motivación de Ryoga se originaba porque él siempre vencía a Ryoga cuando competían por el último pan del almuerzo, lentamente formando un gran rencor hacia él.

Ryoga terminó viajando una semana para el siguiente duelo. Durante su confrontación, Ryoga descubrió la maldición de Ranma, y después cortó el cabello de Akane Tendo por accidente, cuando Ryoga lanzó su cinturón-cuchilla para atacar a Ranma, por lo que ambos muchachos se disculparon.

Después, Ryoga volvió a atacar a Ranma en una noche de lluvia, Ranma chica descubrió que Ryoga fue a China, y concluyó que la razón de su ira era porque fue maldito por los manantiales de Jusenkyo. Después Ranma encontró un perro después de que Ryoga fue mojado por la lluvia, por lo que asumió que era Ryoga y lo dejó entrar a la casa, mientras que Akane encontró un sospechoso cerdito negro en su habitación y le curó un golpe que tenía. Akane le pidió a Ranma que bañara al cerdito, pero cuando lo metió en la tina de agua caliente Ryoga apareció y le reveló que fue a China para buscarlo, pero un día fue empujado por una chica al Manantial del Cerdo Ahogado y después un panda casi lo cocinó y se lo comió, y le echó toda la culpa a Ranma. Ranma chica lo logró convencer de que debería estar enojado con la chica y el panda, pero resultó que eran Ranma en su forma femenina mientras perseguía a su padre  en su forma de panda, lo cual enfureció a Ryoga aún más. Akane decidió adoptar al cerdito y lo nombró P-Chan, inconsciente de que en realidad era Ryoga y que se había enamorado pérdidamente de ella.

Luego de esto, Ryoga frecuentemente regresa a Nerima, ya sea para retar a Ranma con el motivo de vengarse por su maldición de Jusenkyo, traerle repostería y regalos a Akane como muestras de afecto, o simplemente se involucra en los asuntos y los problemas en que se encuentra su rival. Su antagonismo hacia Ranma gradualmente disminuye con el tiempo. Su relación comenzó como una rivalidad violenta, por lo que tenían intensas competiciones, alianzas incómodas o conflictos no muy serios y, después de una breve decaída, desarrolló términos lo suficientemente buenos como para arriesgar su vida para ayudar a Ranma repetidamente. Sin embargo, siguieron siendo muy competitivos.


DATOS EXTRA

Gustos:
una buena y cálida comida casera (que no tenga que ver con carne de cerdo) y los cálidos abrazos, y un lugar confortable para dormir. (aun que puede dormir donde sea) Le encanta la compañía de akane y el simple hecho de verla.
Odios:
Perder contra alguien, y menos contra alguien que odia. Odia estar en su forma de cerdito, a menos que lo tengan en un regazo o abrazado cariñosamente (especialmente si es akane), pero si eres Ranma cuidado que seguro te  arañara con sus pezuñas hasta que lo suelten o peor, te morderá con todas sus fuerzas.
Fobias:
Que akane descubra que es p-chan y se olvide de él (?)
Enfermedades: No.

Maldición:  Estanque de Jusenkyo: el cerdito ahogado. Por haber caido ahí Ryoga se transforma en un simpatico cerdito negro pequeño.

Tipo de Magia:  "No

Espeialidad Marcial: Ryoga es un artista marcial excepcionalmente capaz, bruscamente comparable Ranma, a quien ha vencido o llegado a un empate en varias ocasiones, especialmente batallas cortas o fuera de pantalla, ha triunfado ásperamente dos veces ya que los otras ocasiones han sido lo contrario si estas son incluidas (momentos de ventajas y debilitasiones descluidos), ocasionalmente en segundos cuando está lo suficientemente molesto o similarmente motivado. Incluso a veces Ranma lo ha distraído o engañado para triunfar en un momento culminante. A diferencia de los demás miembros del elenco, Ryoga parece ser más autodidacto, con un inmenso talento natural, y entranamientos duros imprudentes como únicos mentores. Ryoga también parece tener una gran durabilidad, perfeccionada a través de años de entrenamiento en las montañas gracias a que se pierde mucho y a través del entrenamiento estricto. Es un gerrero apto ,veloz y capaz. Pero sobre todo está decidido en superar a Ranma
.
|Familia: Sra. Hibiki (madre)
Sr. Hibiki (padre)
Abuelos (fallecidos)

[b|Posesiones Personales:[/b] Su mochila donde parece llevar todolo escencial para sobrevivir en la naturaleza.

Información Extra: Es capaz de lanzar una roca sólida plataforma a 7 m de diámetro, y mandar a volar a Ranma máximo a 4 m de diámetro, o por lo menos 0,5 m de profundidad en el suelo (?)




>>El amor siemrpe va sin razón, & fue así que llegó a mi corazón♪ ♫<<

· Smoking Paper ·
avatar
Ryoga Hibiki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryoga Hibiki (ID)

Mensaje por Ranma Saotome el Lun Mar 23, 2015 9:37 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.