Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
Sáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
Vie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
Jue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
Lun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
Dom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Miér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Dom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


Shampoo ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shampoo ID

Mensaje por Shampoo el Dom Mar 22, 2015 11:57 pm


Shampoo

DESCRIPCIÓN FISICA

Shampoo es una bella chica de rasgos finos y pronunciados.Su cabello es sedoso y lacio,de color lila el cual peina con dos pompones o coletas.Nariz pequeña, labios finos y ojos de color índigo que resaltan con su cabello.Es de estatura pequeña,150m para ser exactos.Pechos pronunciados,cintura pequeña y abdomen plano,esta joven de contextura delgada es peligrosamente atractiva ante los ojos de quien la admire.
18 años
China
Malditos
Camarera/Repartidora
Luchadora Amazona China
Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella ha mostrado reiteradamente una mentalidad tortuosa,estratégica,muy inteligente, y no está por encima de la intriga,comedia,mala dirección o un comportamiento absolutamente despiadado para avanzar en su posición hacia el objeto de su afecto.
Ella declaró las variaciones en el "obstáculo para matar" como una filosofía personal de conveniencia,con entusiasmo tratando de ser cierta a este respecto con Akane Tendo,Ukyo Kuonji,Hinako Ninomiya, Nabiki Tendo y, probablemente,cualquiera que ella sospeche que se acerque demasiado a su declarado Novio.Ella es extremadamente vengativa.
Ella no tiene miedo de ocasionalmente usar técnicas de control mental para tratar de hacer que su "novio" la ame o para alcanzar otros objetivos no relacionados con Ranma.Aunque a veces puedes llevarse bien con Akane Tendo en el fondo es un deseo persona acabar con su vida.
De todas las prometidas, Shampoo es la más sexualmente desinhibida y la más sensual, posiblemente debido a su educación en una sociedad liberal,incluida la capacitación guerrera amplia tanto para hombres y mujeres.La desnudez tampoco es un problema para ella, ya que a ella en lugar de eso disfruta estar desnuda y ha tratado de seducir a Ranma muchas veces, incluso en lugares peligrosos como bajo una campana gigante.
Ella misma se describe como "inocente y agresiva", que es una expresión adecuada de la dicotomía de su personalidad al mismo tiempo alegre,abierta, cariñosa,trabajadora,maligna,sádica,asesina y manipuladora.A pesar de su trato con frecuencia duro hacia otras personas,y de forma recurrente,incluso hacia el mismo Ranma,su amor por él,es genuino.

HISTORIA

Poco después de ser malditos en Jusenkyo, Ranma Saotome (como una chica) y Genma Saotome (como un panda) terminaron en un concurso en un pueblo de las Joketsuzoku (en chino: Nǚjiézú 女傑族 - "La tribú de las Amazonas Chinas.Medios muertos de hambre, se alimentaron de la comida disponible en las próximas cosas - el banquete que iba a ser el primer premio en el concurso - y de inmediato Ranma fue retado/retada por Shampoo, la campeona del pueblo. Rápidamente la derrotó, pero esto fue un mal movimiento. De acuerdo con las leyes tribales de las Amazonas chinas, si una mujer amazona es derrotada por una mujer forastera, ella debe darle a la forastera el "Beso de la Muerte" (死の接吻), cazarla hasta los confines de la Tierra, y matarla (como Ranma le dijo a Akane, "y cuando dicen 'hasta los confines de la Tierra', lo dicen en serio"). Ranma y Genma se las arreglaron para escapar de ella y establecerse en Nerima, pensando que la habían perdido.
Sin embargo, Shampoo eventualmente rastreó a Ranma chica y reanudó sus intentos de asesinato. Primero habiendo localizado sin éxito a su objetivo en Japón, se encontró con Ranma, esta vez como hombre, en la casa´de los Tendo, donde consiguió entrar por cortesía de Kasumi Tendo, que pensaba que Genma la había invitado, cuando en realidad lo acechaba, y declaró su intención de matar a Akane por ocultar a Ranma chica de ella. Ranma detuvo el ataque al patear la pelota de su Chúi, arrancándola, la cual la noqueó cuando aterrizó sobre su cabeza, accidentalmente derrotándola por segunda vez. Sin embargo, en lugar de recibir un "Beso de la Muerte", Ranma recibió un beso en los labios; resulta que si una mujer amazona es derrotada por un hombre forastero, tiene que casarse con él. Continúo en el camino de tratar de casarse con Ranma chico y matar a Ranma chica, hasta que Ranma la engañó haciéndole creer que el lado masculino era un disfraz para el lado femenino. Shampoo es incapaz de matarlo aunque lo vea como mujer porque lo ama como hombre, poniendo la vida de Ranma por encima de las reglas amazonas, así que se rinde y se marcha llorando
Con el corazón destrozado, Shampoo volvió a China, donde fue sometida a reentrenamiento profesional a manos de su bisabuela Cologne en los estanques Jusenkyo pero cayó a uno y recibió la maldición de un gato que se ahogo en él hace 1800 años. Descubriendo que si ella cayó al estanque se convirtió en gato pero siempre fue mujer, del mismo modo, Ranma caería al estanque convirtiéndose en la chica peliroja pero toda la vida fue hombre, él le mintió la última vez que la vio para quitársela de encima pero Shampoo en su dulzura no ve eso y cree que él lo desconoce, así que decide regresar a Japón con Cologne, fundan un restaurante de comida china y trata de casarse con él una vez más.
Shampoo ha logrado ganar por lo menos a dos rivales fuertes en las herbolarias Pink y Link, dos hermanas gemelas que viven en Yaokaicun, una aldea cerca de Joketsuzoku. Las gemelas y Shampoo han llevado a cabo un resentimiento contra la otra desde que eran niñas pequeñas, y no hay señal de que se termine pronto. En su último intento de contrarrestar a Shampoo, Pink y Link declararon al periódico local de Joketsuzoku que el marido de Shampoo era feo y débil; Shampoo le había mentido a la prensa, indicando que se había casado con Ranma y estaba viviendo con él.
Incluso si ha sido perseguida por el Gato Fantasma Maomolin un par de veces, Shampoo realmente sólo tiene un pretendiente fuerte, su amigo de la infancia Moosse, a quien rechazó cuando ambos tenían tres años. Cologne ha indicado que esto sucede por la ley de las amazonas, independientemente si se las arregla para vencer a Ranma, pero permanece obstinado a pesar de sus múltiples rechazos y su frecuente trato cruel e irónico. En defensa de Shampoo, Moosse es muy pegajoso, a menudo tratando de conquistarla y no aceptando un no por respuesta. Una vez más se comportó exactamente de la misma manera con Ranma, en un grado aún más grave, y se ha demostrado en repetidas ocasiones algo mucho más desconsiderada hacia él que Mousse es para ella Shampoo en general, parece molesta y despreciativa hacia Moosse, pero a veces demuestra cierta preocupación cuando llega demasiado lejos.

DATOS EXTRA

Gustos:
*Cocinar
*Andar en bicicleta
*Practicar arte marciales
*Pasar tiempo junto a Ranma
Odios:
*Los rechazos de Ranma
*Ser Molestada por Mousse
*Akane Tendo
*Cualquier mujer que se atreva a acercarse a Ranma

Fobias:
*El agua fría

Enfermedades:
*No

Maldición:
*Pozo del Gato ahogado: ahí murió un gato Ahogado hace mas de 1.800 años, por tanto cuando ella toca el agua fría se convierte en una gatita

Tipo de Magia:
*No,aunque practica algo de Magia para conquistar a Ranma

Especialidad Marcial:
*Habiendo sido entrenada en las técnicas del arte marcial de las Joketsuzoku desde su nacimiento, con Cologne como su instructora personal y la joven campeona de la aldea, Shampu está altamente capacitada en el combate sin armas, particularmente involucrados con velocidad y acrobacia, y es lo suficientemente fuerte para pasar a través de muros de piedra casualmente sobre una base regular.
*Se muestra como poseedora de considerablemente mayor velocidad, agilidad y precisión
*Más allá de la básica capacidad de combate, Shampu ha mostrado conocimiento de ventriloquia/imitación de voz, pérdida de conocimiento inducida por shiatsu, control mental o pérdida de memoria, lucha dormida, varias intuitivas estrategias de paso, defensa contra hierbas mágicas, cocina china, y seguimiento de increíbles habilidades
*También tiene acceso a equipos de equipo mágico menor, es capaz de usar su bicicleta para,literalmente,rebotar en la ciudad. Su verdadera fuerza puede radicar en mera versatilidad.
|Familia:
*Su padre
*Cologne(Bisabuela)
*Ranma Saotome(su "prometido")

[b|Posesiones Personales:[/b]
*Un Medallon regalo de su abuela

Información Extra: -



>>'El amor siempre va sin razón, & fue así que llegó a mi corazón (8 )"<<

· Smoking Paper ·
avatar
Shampoo

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shampoo ID

Mensaje por Ranma Saotome el Lun Mar 23, 2015 12:19 am

FICHA ACEPTADA
avatar
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.