Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Sáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
Sáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
Vie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
Jue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
Lun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
Vie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
Dom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
Miér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Dom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


Ranma Saotome {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ranma Saotome {ID}

Mensaje por Ranma Saotome el Dom Mar 22, 2015 2:19 pm


RANMA SAOTOME

DESCRIPCIÓN FISICA

Es un muchacho de cabellera azabache, la cual siempre suele llevar atada en una trenza bien hecha o en una coleta baja, tiene un flequillo algo alborotado que cae sobre su frente, unas pobladas cejas también de color azabache y unos ojos grandes de color azul profundo, sus facciones son fuertes, su piel es clara mas no demasiado, se podría decir que es una tonalidad de piel normal. Su cuerpo está bien formado gracias a la práctica de artes marciales (ninpō) con la cual se ha criado al chico, tiene hombros y espalda ancha, pectorales bien definidos así como sus abdominales, sus brazos también son fuertes y bien formados, posee manos grandes. Suele vestir con atuendos chinos principalmente pues así se ha acostumbrado a vestir desde que estuvo en aquel país.

Bien.. si piensabas que la descripción del chico acabó aquí… estás equivocado lamentablemente pues, aún hace falta describir a “su otro yo”, es decir, a su “otra versión”, su “versión femenina”. No te asustes, no es que él sea travesti, sino que, por situaciones de la vida acabó padeciendo una “maldición” que hace que cada vez que tiene contacto con el agua fría, su cuerpo acabe siendo transformado al de una chica, a esta la hace llamar “Saotome Ranko” para evitar humillaciones o que alguien descubra quien es él realmente, después de todo, para un “guerrero” como él, no habría más humillación a el que las personas sepan sobre su “condición”.

Cuando su cuerpo cambia, su estatura se hace bastante pequeña, no llega a medir más de 1.56 cm, su cabellera azabache se torna pelirroja, sus pestañas se vuelven mas abundantes y sobre estas una fina capa de maquillaje de color purpura se hace presente. Sus pectorales son sustituidos por un par de bien definidos pechos de un tamaño bastante considerable, su cintura es bastante chica y sus caderas envidiables, dándole así muy buenas curvas. Su apariencia fornida acaba siendo sustituida por una completamente adorable y prácticamente delicada, sin embargo su fuerza no se ve afectada por el simple hecho de la transformación que su cuerpo padece, así como tampoco su personalidad. Si bien su cuerpo luce femenino, por dentro sigue siendo un hombre.
18 años
Japonés
Malditos
Artista marcial/Estudiante
Heterosexual
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una persona amable de buen corazón, noble y puro, sin embargo puede ser muy engreído, egocéntrico y orgulloso, estos detalles arruinan prácticamente su noble forma de ser cuando se hacen presentes y es que él no se molesta demasiado en ocultar su ego u orgullo cuando alguno de estos se hinche en exceso, al punto de presumir más de lo debido. Tiene un lado de si que es sumamente infantil, le agrada fastidiar a los demás así tanto como los desafíos, principalmente corporales, si le retan a algo y le dicen que no podrá, es capaz de hacer hasta lo imposible para demostrar lo contrario. Su paciencia no es una de sus más grandes o más fuertes virtudes, la misma tiene un límite que, al ser puesta a prueba puede llegar a sacar lo peor del chico. Él puede ser muy persistente si no consigue algo, analizando todas las posibilidades para hacerlo, es muy analítico cuando así se lo propone, sin embargo, por otro lado su inocencia es algo que le puede causar desventajas ocasionales, ya que al ser tan inocente por naturaleza no tiende a analizar nada a menos que sea realmente necesario. Demuestra que le gusta ponerse al limite, siendo completamente imprudente. Si alguien le importa, él hará lo que sea para proteger a esa persona, sin embargo, el ser tan orgulloso le impide ser abierto con sus sentimientos, después de todo fue criado escuchando las palabras “un hombre no debe mostrar sus sentimientos”, así que el simple hecho de manifestar sentimientos afectivos le resulta muy muy difícil, tanto por su orgullo como por temor, no importa si ese afecto es o no romántico, simplemente le resulta difícil, esa es otra de las razones por las que puede tener un comportamiento bastante fastidioso, ya que, en general, cuando alguien verdaderamente le importa o le gusta, le fastidia más de lo usual.
Odia perder más que cualquier cosa, también odia el que su hombría sea puesta en duda debido a la maldición que padece. No le agradan los gatos, por no decir que más bien les tiene una fuerte fobia, la cual es capaz de hacerlo entrar en un estado de “felino” cuando el miedo al estar frente a uno es sumamente potente. El chico pierde prácticamente toda noción de lo que sucede a su alrededor y comienza a actuar como un gato, andando a cuatro, maullando y demostrándose afectuoso con los demás, al menos con aquellos a quienes quiere.

HISTORIA

Es hijo único del matrimonio Saotome, fue llevado por su padre desde muy pequeño para así comenzar su entrenamiento en artes marciales, viajaron alrededor del mundo, pues su padre pensaba que Ranma debía de ser muy fuerte para así llevar con orgullo el apellido Saotome, sin embargo esto solamente trajo problemas para el chico, iniciando por la vez en la que su padre lo intercambió por comida, también lo comprometió con una chica.. de nuevo por comida. Al no tener dinero l hizo viajar a China a nado, llegando así a Jusenkyo, ahí fue cuando cayó en als pozas y quedó maldito, pero, eso no fue lo único sucedido en china, sino que al recorrer el país llegaorn a una aldea, y sin querer comieron el premio de una de las chicas pues en ese momento se llevaba un combate. La chica ganadora llamada Shampoo le dio el beso de la muerte a Ranma, quien estaba convertido en mujer, y desde entonces ella comenzó a seguirles tratando de matar a Ranma.
Al volver a Japón, Ranma se enteró de que su padre lo había comprometido con una de las hijas de Soun Tendo, un viejo amigo de este, sin el menor concentimiento de Ranma, el chico molesto intentó por todos los medios no ir sin embargo acabó así residiendo en el Dojo Tendo.
Fue comprometido con Akane, una chica a la cual el siemrpe cataloga como "poco femeina, pecho plano, ruda,etc", suele tener fuertes riñas con ella, sin embargo de a poco fue adquiriendo afecto por ella. Desde su regreso a JApón las cosas simplemente han sido poco comunes para Ranma, debido a que de a poco han aparecido unas auto-proclamadas prometidas, Shampoo, quien lo siguió para matar a su versión femenina, al ser derrotada por la versión masculina se autoproclamó prometida debido a una vieja tradición familiar; la hermana menor del "rayo azul de Furinkan" se enamoró del chico de la trenza y piensa casarse con él; y por ultimo, está Ukyo, una amiga de la infancia, su padre como se dijo antes lo comprometió con ella a cambio de comida. Suele tener que soportar el acoso de las tres chicas y el enfado que esto libera en Akane.
Pero, como si no fuera poco también debe de soportar a aquellos hombres que andan tras su prometida oficial o tras alguna de las autoproclamadas prometidas: Kuno, Ryoga,Mousse, los dos primeros suelen buscarlas formas de enfrentar a Ranma o de fastidiarle la vida para así quedarse con Akane, mientras que el ultimo lucha por el amor de Shampoo pese a que Ranma insiste en que esta no le interesa.

Ha pasado ya tres años viviendo bajo el mismo techo que los Tendo, su madre se ha mudado a vivir con ellos, Ranma suele ocultar su aspecto femenino haicnedose llamar "Ranko", pues, si su madre se entera de lo sucedido probablemente le mate junto a su apdre debido a una absurda promesa que este le hizo a su mujer al llevarse a su hijo a entrenar.

Ranma tuvo que viajar a Jusenkyo pues als pozas estaban en problemas, alguien quería destruirlas, en medio del enfrentamiento, su prometida, Akane, intentó ayudar sin emabrgo acabó casi convertida en muñeca. Ranma la salvó pero al pensar que habia muerto, sin remedio se culpó y confesó su amor. Ella despertó, estaba viva. Se quiso llevar el matrimonio a cabo pues los padres de ambos habían escuchado lo sucedido, sin embargo la boda se pospuso por la intervención de otras personas al punto en el que la boda acabó hecha un caos. Hasta el momento dicha boda se ha pospuesto y no se ha mencionado nada al respecto. Debido a lo sucedido en Jusenkyo, la poza dle hombre ahogado practicamente no existe, así que, la maldición de Ranma continua existiendo.

DATOS EXTRA

Gustos:
-Las artes marciales
-La comida
-Las buenas luchas
-Vivir con tranquilidad
-Ser cada vez más fuerte

Odios:
-Ser golpeado sin previo aviso
-Acabar convertido en chica
-Ser tachado de "pervertido"
-Las cosas que hace su padre que lo involucran a él
-Ser acosado
-No poder elegir por su cuenta
-Perder
-Las personas aprovechadas

Fobias:
-Le tiene fobia a los gatos desde que su padre lo arrojó en un lugar lleno de gatos hambrientos teniendo panes de pescado atados a su cuerpo. Cuando su miedo sobrepasa su límite acaba actuando como un gato salvaje usando así la "tecnica del gato".

Enfermedades: No

Maldición: Poza de la muchacha Ahogada

Tipo de Magia: No

Espeialidad Marcial: Artes marciales mixtas / Karate

Familia:
-Genma Saotome (padre)
-Nodoka Saotome (madre)

Posesiones Personales:
-Basicamente su ropa(?)

Información Extra:
-Si bien siempre dice estar en desacuerdo con el compromiso arreglado (cosa que no es´ta mas alejado de lo real) y que pasa peleando con Akane, secretamente la ama, y aunque le dijo esto en las pozas de Jusenkyo actualmente niega rotundamente haber dicho esto.


>> ''El amor siemrpe va sin razón, & fue así que llegó a mi corazón (8 )"<<

· Smoking Paper ·
avatar
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ranma Saotome {ID}

Mensaje por Akira Saiko el Dom Mar 22, 2015 2:23 pm

FICHA ACEPTADA~


avatar
Akira Saiko

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.