Jusenkyo No Noroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
El chico de la trenza se presenta :DD EmptySáb Jul 25, 2015 6:50 pm por Invitado

» ¡Llega hasta 10 antes de que un chico postee!
El chico de la trenza se presenta :DD EmptySáb Mayo 30, 2015 12:06 pm por Akane Tendo

» Rosenzweig Academy[elite]
El chico de la trenza se presenta :DD EmptyVie Mayo 22, 2015 4:57 pm por Invitado

» Saint Seiya SOTP [Élite]
El chico de la trenza se presenta :DD EmptyJue Mayo 21, 2015 12:46 pm por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
El chico de la trenza se presenta :DD EmptyLun Mayo 04, 2015 12:58 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Élite) (Cambio de botón)
El chico de la trenza se presenta :DD EmptyVie Mayo 01, 2015 7:26 am por Invitado

» Zelda Rol (Confirmación)
El chico de la trenza se presenta :DD EmptyDom Abr 12, 2015 8:48 pm por Invitado

» Welcome to the League of Legends {Confirmación Élite}
El chico de la trenza se presenta :DD EmptyMiér Abr 08, 2015 4:32 am por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
El chico de la trenza se presenta :DD EmptyDom Abr 05, 2015 6:27 am por Invitado


El chico de la trenza se presenta :DD

3 participantes

Ir abajo

El chico de la trenza se presenta :DD Empty El chico de la trenza se presenta :DD

Mensaje por Ranma Saotome Dom Mar 22, 2015 1:38 pm

Hey! hola a todos!

Fui invitado al foro por Saiko-chan, ella se aprovechó de mi fanatismo por Ranma 1/2(?) y asi acabé aqui, creo que no se nota mucho que me encanta el anime, ¿no? -usa a Ranma de pj-
Espero llevarme bien con todos, sí, sé que no sirvo mucho para presentaciones pero es que generalmente me abstengo a estas por lo mismo >< pero no importa, aquí seré educado y me presentaré :DD

Como user, um, soy chica xD pero hamo a Ranma y por eso he escoido un pj. en parte porque la existencia de "Ranko" o "Ranma-chan" hace que el pobrecito sea mujer a veces xD

¿Que más puedo decir?, no sé xD ah.. ¡QUIERO ACABAR FICHITA PARA ROLEAR! (?)

Nos vemos en Rol!

Chau chau Wink
Ranma Saotome
Ranma Saotome

Masculino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El chico de la trenza se presenta :DD Empty Re: El chico de la trenza se presenta :DD

Mensaje por Akira Saiko Dom Mar 22, 2015 1:40 pm

HOLIIIIIIIIIII!!!

¡Bienvenido! o3o

Gracias por aceptar mi invitación al foro, buajaja, sé tus debilidades (?) ok sha, espero que te diviertasmucho por aquí, que rolees mucho mucho, no me presento porque ya me conoces e3e xD por cierto me gustó tu avatarcito x3.
Akira Saiko
Akira Saiko

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El chico de la trenza se presenta :DD Empty Re: El chico de la trenza se presenta :DD

Mensaje por Shiratori Azusa Dom Mar 22, 2015 7:37 pm

¡Bienvenida al foro, Ranma! Espero que te la pases super lindo en el foro y te diviertas mucho <3 cuidate Very Happy

Bye!
Shiratori Azusa
Shiratori Azusa

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El chico de la trenza se presenta :DD Empty Re: El chico de la trenza se presenta :DD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.